Ya queda menos. Hace unos días Netflix anunció el inicio del rodaje de la temporada 5 de ‘La casa del papel‘ a través de este vídeo donde otros actores confirman la vuelta al rodaje en otras series. Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Ya queda menos para que se estrene la temporada 5 de ‘La casa de papel’.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada será el final y por tanto resolverá todas las dudas. Pero nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada.

Para cuándo el estreno de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

'La casa de papel'

Es la pregunta del millón porque cada vez estamos más impacientes por saber el desenlace pero aún no hay fecha exacta. Lo que sí sabemos es que seguirá siendo en Netflix y muy probablemente para finales de año, manteniendo la distancia de entre los estrenos de sus temporadas habitual.

Ni siquiera hay aún trailer oficial ni imágenes de la temporada 5 pero eso no debe preocuparnos de una mayor espera, a pesar del parón que ha sufrido todo a causa del coronavirus. Como te hemos adelantado ya han empezado a rodar. Vete preparando porque el desenlace está cerca y seguro nos va a dejar con la boca abierta.