Conecta con nosotros

Actualidad

El hijo de Ana Obregón hundido: lucha contra el cáncer y descubre la verdadera identidad de su novia

Publicado

el

Ya lo dijo Alessandro Lequio la pasada semana. Según él, la única mujer que ha estado y está en todo momento al lado de su hijo Álex Lequio, es su madre, Ana Obregón. Su novia, con la que ya sonaban campanas de boda, le ha dejado en uno de los momentos más complicados para el empresario.

Todos la conocíamos como Francisca, pero parece que tiene una doble cara y no es quién dice ser. La verdad de la ex novia de Álex Lequio, a continuación.






No estudia y no se dedica al marketing empresarial

Álex Lequio

Raquel Rodríguez tiene veintiséis años, nació en Madrid, y tiene una hermana pequeña. Lo que le constaba a la prensa hasta ahora es que sus estudios estaban relacionados con el marketing y la gestión y dirección de empresas. Esto se afirmó en su día por la unión y complicidad profesional que existía entre Álex y la madrileña.

Su formación no podía ser más opuesta a la de empresaria. Estudió medicina en la Universidad Francisco de Vitoria. Se graduó el año pasado y desde hace unos meses está haciendo el MIR en el Hospital 12 de Octubre, donde se ha especializado en la rama de la oncología.

Pero, además, en los últimos años ha trabajado dando clases particulares y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la modaHa ejercido como maniquí para algunos diseñadores españoles.

Los más vistos

Los más compartidos