comscore

La burda estrategia de Kiko Matamoros para robarle el protagonismo a Belén Esteban

Kiko Matamoros es un hombre nuevo. Después de su separación de Makoke el verano pasado, el colaborador obtenía este jueves el divorcio de la que ha sido su pareja durante 20 años. Ello le ha vuelto a otorgar la condición de soltero, aunque su corazón está ocupado por Cristina Pujol, su novia desde hace unos meses. Junto a ella, Kiko podría fastidiarle el día más importante de su vida a Belén Esteban. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Matamoros, enamorado de nuevo

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> Tras su ruptura con Makoke, Kiko ha encontrado de nuevo el amor junto a Cristina Pujol, una joven catalana afincada en Albacete. La pareja se conoció hace apenas un par de meses y su relación va viento en popa. A pesar de que viven en ciudades distintas, Kiko y Cristina aprovechan los fines de semana para estar juntos. Y es que el colaborador ha asegurado en más de una ocasión estar muy enamorado de su pareja.

Sin embargo, son muchos quienes no ven con buenos ojos esta relación. Hace varias semanas, Sálvame comenzó a indagar en el pasado de Cristina. A raíz de ello empezaron a ver la luz diversas informaciones sobre la novia de KikoSálvame recogió varios testimonios de hombres que aseguraban haber tenido algún tipo de relación con Cristina y que incluso llegaban a calificarla de «celosa» y «posesiva».

Siguiente: Kiko Matamoros y Cristina Pujol se casan