Eva González, Cayetano Rivera y Karelys.

Malas noticias para Karelys Rodríguez. Si la semana pasada sorprendía a todos protagonizando una exclusiva en una conocida publicación, este miércoles ha salido a la luz toda su verdad. Y es que la protagonista ha traicionado brutalmente a Cayetano Rivera. Te contamos todos los detalles sobre esta increíble historia, a continuación.

[/nextpage]

Karelys traiciona a Cayetano y hunde a Eva González

> Dos meses le han bastado a Karelys Rodríguez para pasar del más absoluto anonimato a protagonizar muchas de las portadas en las revistas del corazón. Si bien es cierto que en un primer momento quedó reflejada como una víctima en toda esta historia, nada que ver con la realidad. Y es que ha salido a la luz su lado más oculto y desconocido. Algo que va a dar mucho qué hablar durante los próximos días.

La joven concedió una exclusiva la pasada semana con el fin de tomarse la revancha contra todo aquel que cuestione su persona. Así, tal y como adelantaron en Sálvame hace unos días, ya se ha reunido con sus abogados para iniciar los trámites de una demanda colectiva “a todo aquello que sea denunciable”. Karelys pretende recopilar la información que se ha ido publicando el último mes para analizar cada palabra referida a ella para valorar si pueden llevarla a los tribunales. Su modus operandi promete desencadenar un tremendo revuelo que no concuerda con sus supuestas intenciones de mantenerse al margen del mundo de la farándula. De hecho, tenemos la prueba definitiva de que su único objetivo desde un primer momento ha sido dar el salto a la fama y ganar dinero, sea al precio que sea. Te mostramos los mensajes de la traición, en la siguiente página.

Siguiente: Karelys Rodríguez pactó con un paparazzi su encuentro con Cayetano

[/nextpage]

Karelys Rodríguez pactó con un paparazzi su encuentro con Cayetano

> La revista Semana ha publicado en sus páginas varias capturas de pantalla entre Karelys y un conocido fotógrafo. La fecha de esta conversación se ubica en el día 11 de noviembre, justo un día antes de que se tomasen esas imágenes junto a Cayetano Rivera. Karelys contactó con este profesional de la imagen que también vive en Londres. Entre los dos llegaron a un acuerdo para hacer lo que se conocen como un ‘robado pactado’, en el que la amiga del torero era perfectamente conocedora de todo lo que iba a ocurrir.

La abogada reconoció la pasada semana haber mantenido un breve romance con Cayetano durante el año 2014, coincidiendo con una de sus crisis junto a Eva González, quien continúa guardando silencio sobre toda esta polémica. Karelys orquestó a la perfección todo este montaje. Incluso eligió el local londinense perfecto para que el paparazzi pudiese captar las mejores imágenes. En una de estas capturas, en las que se aprecia como la joven intenta quedar con el fotógrafo, Karelys le manda la ubicación y le da las gracias por ayudarle en esta traición a Cayetano Rivera.

Siguiente: ¿Podría ir Karelys a Supervivientes?