La peor pesadilla de Miriam Saavedra se está haciendo realidad. Sus máximos rivales, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, tienen todo a su favor para reconciliarse e iniciar una alianza contra ella. Esto puede dar lugar a una nueva etapa en la que la joven peruana no tenga cabida alguna. Te contamos cómo ha sido su reacción ante el ocaso mediático que se le viene encima.

El annus horribilis de Miriam Saavedra

> Tras una etapa de gloria, Miriam está comprobado en sus propias carnes que la fama también tiene sinsabores. Todo lo que sube, baja, y su popularidad ahora ha caído en picado tras alcanzar cotas altísimas. . Cada vez la llaman menos para ir a bolos, ha participado ya en todos los realities posibles… La rocambolesca historia de la peruana está ya muy manida y apenas suscita interés. Algo que ella no preveía. De hecho, se ha gastado ya buena parte de sus ingresos en cosas como una casa para su madre.

Por si esto fuera poco, se encuentra ante un grave problema judicial que puede llevarla a la ruina de manera estrepitosa. Los que fueran sus representantes la demandaron a finales del pasado año. Tal y como aseguraba Marisa Martín Blázquez, le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.