La peor pesadilla de Miriam Saavedra se está haciendo realidad. Sus máximos rivales, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, tienen todo a su favor para reconciliarse e iniciar una alianza contra ella. Esto puede dar lugar a una nueva etapa en la que la joven peruana no tenga cabida alguna. Te contamos cómo ha sido su reacción ante el ocaso mediático que se le viene encima.

La princesa inca saca la artillería pesada

> La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP está disfrutando de su soltería, pero la realidad es que sigue teniendo muy presente a Carlos Lozano. Y aunque hace unos días hablaba con cierta nostalgia de su romance, ahora está en el lado opuesto. Parece que Miriam Saavedra se encuentra en ese tiempo marcado por el odio a su ex. Una etapa que está fomentando su familia. En un intento por hacer que la modelo pase página, su abuela ha cargado de manera velada contra Lozano.

 “Escoger, tienes que conocerlo bien antes de aceptarlo, porque si no, tropiezas con la misma piedra”, comenzaba a decir la señora ante la petición de consejo de Miriam. “El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil”, proseguía. “Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Olvídate para siempre”, añadía la simpática anciana. “Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor”, zanjaba. Pero olvida que el corazón no es lo único que está haciéndoselo pasar mal a Saavedra. A continuación, las claves de lo que le atormenta.

Siguiente: El annus horribilis de Miriam Saavedra