Carlos Lozano

La relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha sido una una montaña rusa desde que comenzaran su romance. Mónica Hoyos, ex del presentador, siempre estuvo presente en la relación ya que no aprobaba el noviazgo. Tras varias idas y venidas, Miriam y Carlos ponían punto y final a su amor hace unos meses. Ahora, la peruana ha decidido pasar por el altar y no quiere saber nada más de Carlos Lozano.

La guerra entre Miriam y Mónica

Miriam Saavedra

> Hace tan solo unos meses, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizaron un guerra televisiva digna de telenovela. Las dos peruanas formaron parte de GH VIP y no dudaron en sacar la artillería pesada dentro de la casa de Guadalix para cargar la una contra la otra. Ninguna de las dos llevaba bien que la otra hubiera sido pareja también de Carlos Lozano.

Una batalla en la que Miriam salió vencedora. La ‘princesa inca’ consiguió que toda la audiencia empatizara con ella y esto la hizo vencedora del concurso. Ahora, varios meses después de haberse alzado con la la victoria, Miriam sigue sin querer saber nada de Carlos Lozano y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Siguiente: Miriam Saavedra pasa por el altar