La joven ha rehecho su vida junto al italiano que conoció en Gran Hermano VIP 7, Gianmarco Onestini. Sin embargo, parece que Adara Molinero no ha terminado de pasar página y todavía tiene muy presente su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Adara

> La joven entró a Gran Hermano VIP 7 clamando a los cuatro vientos lo mucho que amaba al padre de su hijo. De hecho, era él quien se presentaba en el plató de Madrid para defenderla. Lo último que esperaba Adara de su aventura en Guadalix de la Sierra era volver a encontrar el amor. Allí conoció a Gianmarco Onestini y su amistad tornó rápidamente en algo mucho más profundo. Después de unas cuantas idas y venidas, Adara dio puerta a Hugo Sierra y comenzó una relación con el italiano.

Ambos aseguran estar viviendo un cuento de hadas y, por lo que dejan ver en sus redes sociales, parece que su romance va viento en popa. Sin embargo, todo apunta a que Adara todavía no ha pasado página y aún piensa en su pasado con Hugo Sierra. Su gran mentira sobre la relación con Gianmarco acaba de ser descubierta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal mentira de Adara