Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Tras anunciar que sufre una pequeña depresión, Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista de la prensa del corazón en la última semana. La llamada de su madre, Isabel Pantoja, ha hecho tambalear los cimientos de su relación. Muchos os preguntaréis por qué, y nosotros hoy os desvelamos los motivos por los que Kiko está haciendo uso de una estrategia en contra de su madre.

“Tengo depresión”

> Este sábado en el Deluxe, Kiko Rivera confesaba que estaba atravesando por una depresión y se encontraba, literalmente, en el “subsuelo”. Isabel Pantoja, que adora a su hijo, no dudaba en entrar en directo por teléfono durante la entrevista para transmitirle su apoyo y decirle que no iba a permitirle que se viniese abajo. En tono de regañina, la tonadillera reprochaba a su hijo que hiciese público este mal momento en medio de una pandemia mundial, pero le prometía que al día siguiente le visitaría en su casa para darle el abrazo y el cariño que el Dj tanto necesita ahora mismo.

Pues bien, Isabel no ha cumplido, por el momento, con su promesa y Kiko, muy dolido, ha estallado a través de su cuenta de Instagram, atacando indirectamente a su madre por su falta de apoyo en estos momentos tan complicados para él. Dale a ‘siguiente’ para saber más.