comscore

La brutal e inesperada puñalada de Carlota Corredera a Paz Padilla

Como la vida misma, así es Sálvame, una parcela de los problemas cotidianos llevados a la pequeña pantalla. Y ahí es probablemente donde radica su éxito; todos nos vemos reflejados y, de alguna manera, nos sentimos parte de esas tertulias sin fin.  El hecho de que sus colaboradores no tengan ningún filtro y escupan las cosas tal y como las piensan tiene enganchados a millones de espectadores cada tarde.

Ahora tanto el equipo como el multitudinaria público se ha quedado sin habla al comprobar cómo Carlota Corredera humillaba en pleno directo a su compañera Paz Padilla. Un verdadero duelo de damas y no los que protagonizan Kate Middleton y su cuñada, Meghan Markle.

Una humorista que no cae en gracia

La brutal e inesperada puñalada de Carlota Corredera a Paz Padilla

> Cuando se convirtió en alguien popular, Paz Padilla no tenía detractores. Su peculiar sentido del humor la llevó a participar en el programa Genio y figura, donde conseguía la carcajada por parte del público. Ese cariño fue utilizado por los directores de distintos espacios para empezar a contar de manera habitual. Era una apuesta segura, alguien indispensable. Sin embargo, todo cambió cuando desde La Fábrica de la Tele contactaron con ella.

Ese 2009 marcó un antes y un después en la vida de la gaditana. Se puso al frente del programa más visto de Mediaset, Sálvame, donde ejerce desde entonces como maestra de ceremonias. Empezó presentando días esporádicos y se ha hecho un importante hueco, acudiendo varias ardes por semana. Eso sí, la gente con la que trabaja no consigue conectar con ella. Sus inoportunos comentarios y sus chistes desafortunados en momentos delicados le han provocado tensas situaciones. Lo que no se esperaba era el último desaire de una de esas compañeras a las que consideraba amiga.

Siguiente: La acusación que hizo saltar la cordialidad por los aires