La reina Letizia se encuentra en una difícil encrucijada tras recibir una noticia que puede cambiarlo todo. Su decisión puede resultar el final absoluto de su relación con los padres de su marido, el rey Felipe VI. Y es que alguien ha llamado a su puerta y pide cita. Quiere reunirse con ella para hablar de uno de los escándalos que azotan a Casa Real. ¿Cómo ha reaccionado doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

La decisión de Letizia

> Las cosas se complican en Casa Real por obra y gracia de una de las amigas más entrañables que ha tenido don Juan Carlos. Según publica Vanity Fair, Corinna quiere reunirse con doña Letizia. ¿Los motivos? “Poner fin a la campaña de siete años de abuso e intimidación contra ella”. A tal efecto, los abogados de la rubia ya han dado los pasos pertinentes pero no reciben de Zarzuela la respuesta esperada. El hecho de que aunque con evasivas las misivas de los representantes de Corinna sean atendidas, da una idea del temor que hay en palacio a que esta mujer tire de la manta.

Lo cierto es que Corinna sigue insistiendo en que no cesan las intimidaciones sobre ella. Apunta directamente a la cabeza de don Juan Carlos y al CNI cuando asegura que quieren dejarla fuera de juego porque sabe demasiado. Información tiene mucha, al menos es lo que se desprende de las conversaciones que se publicaron hace un tiempo. Al parecer, don Juan Carlos la habría hecho depositaria de importantes documentos que ella no estaría por la labor de devolver. En sus manos está la información sobre el patrimonio del rey emérito, el cómo, cuándo y dónde lo obtuvo y la gestión que ha hecho del mismo.

Siguiente: Don Felipe no se habla con su padre