José Ortega Cano ha abierto su corazón y ha concedido una sincera entrevista a su gran amigo Manolo Molés en la Televisión de Castilla la Mancha. En esta íntima conversación entre el diestro y el crítico taurino, que se conocen hace décadas, el viudo de Rocío Jurado no ha pasado ningún tema por alto y ha hecho, sin pretenderlo, alguna que otra revelación. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Habla de su paso por prisión

> Sobre su esposa actual, Ana María Aldón, Ortega Cano afirma que “quiere que se la conozca por cómo ella es” (recordamos que el diestro dio estas declaraciones antes de la participación de su mujer en “Supervivientes“). “Ha terminado la carrera y está con trabajos muy importantes”, asegura orgulloso.

Finalmente, el diestro ha echado la vista atrás para recordar su paso por prisión. Triste y melancólico, Ortega ha confesado que “son cosas que nunca se llega a verlo. Fue terrible y la verdad es que eso lo mantendré siempre en la vida. Son de las cosas más fuertes que me han pasado en la vida”. “Lo pasé muy mal. El tiempo que estuve… estuve si conocimiento treinta días”.