José Ortega Cano ha abierto su corazón y ha concedido una sincera entrevista a su gran amigo Manolo Molés en la Televisión de Castilla la Mancha. En esta íntima conversación entre el diestro y el crítico taurino, que se conocen hace décadas, el viudo de Rocío Jurado no ha pasado ningún tema por alto y ha hecho, sin pretenderlo, alguna que otra revelación. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Sigue enamorado de Rocío Jurado

> Un relajado Ortega Cano ha contado, una vez más, cómo conoció a “La más grande” en la consulta del doctor Mariscal. Entre sonrisas, ha recordado como él sabía que Rocío iba a ir al médico y él movió cielo y tierra para ir ese día y que se la presentaran. Nostálgico, el torero ha echado la vista atrás para recordar que “en 1974 me la encontré por la calle Serrano. Rocío iba con su madre y la estuve persiguiendo todo el día. En ese momento me dio cosa presentarme y decir que era admirador suyo”.

El viudo de la tonadillera, a la que sigue recordando con profundo amor, no duda en afirmar que “Rocío tenía un don que le dio Dios y a todo el mundo atraía”. El torero quiso recordar tambien que “ayer hizo 25 años que nos casamos, era una mujer muy especial” (la entrevista fue grabada antes de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus).

Siguiente: Se arrepiente de algo en su matrimonio