Kim Kardashian

Kim Kardashian es la reina del animal print. Y lo ha demostrado. Ni Jennifer López ni Shakira. A Kim le encanta enfundarse en estilismos con los que otros solo podemos soñar. Incluso ha llevado el animal print más extremo.

Pero, ¿Cuáles son sus mejores estilismos en animal print? Sus looks suelen ser muy provocativos, y ahora no iba a ser diferente. Incluso todo lo contrario. Cuando Kim Kardashian decide llevar un look animal, lo trabaja aún más.

El look animal print de Kim Kardashian que la proclama como reina

El pasado mes de marzo, Kim Kardashian batió todos los récords en París. La influencia subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía recostada en un sofá de París y recubierta de leopardo. El conjunto incluía un mono, un abrigo y unas botas con el mismo estampado.

View this post on Instagram

You don’t understand…this is an Alaia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En esta publicación, Kim Kardashian dejó escrito lo siguiente: “Tú no lo entiendes…, es un Alaia”. ¿Qué quería decir con esto? Pues precisamente que imponente conjunto que llevaba era una creación del diseñador Azzedine Alaïa, concretamente el que lució la supermodelo Deon Bray en el desfile de su colección de otoño de 1991. 

Su escapada a París ha sido un reto personal ya que hace ahora dos años, Kim Kardashian fue atracada a punta de pistola en su apartamento en la ciudad del amor. Es por eso por lo que muchos se han sorprendido al verla caminar por las calles de París. Pero no solo es lo que ha sorprendido. También el look animal print, uno de los más llamativos que ha llevado a la capital francesa. Que ya es decir. 

Kim Kardashian no se caracteriza precisamente por ser discreta. Hace apenas unos días la veíamos posar en ropa interior con unas alas enormes como si de un desfile de Victoria’s Secret se tratase. Así que el hecho de que a todos nos sorprendiera el conjunto de Kim dice mucho.

Así que Kim Kardashian ha decidido, una vez más, saltarse todas las normas de la moda y lucir un total look animal print. Nada de llevar una sola prenda. Ella lo tiene claro. O todo o nada.

El animal print en el armario de Kim Kardashian

De hecho no es la primera vez que Kim Kardashian ha lucido un total look animal print. Es uno de sus estampados más recurrentes, especialmente en el último mes, donde la hemos visto subir varios looks con esta tendencia. 

Leopardo, piel de serpiente…, le sirve todo. Y no solo para salir con su marido, sino también para eventos más importantes. Kim no duda en enfundarse en un vestido ajustado con print animal. Ya sabemos lo mucho que le gusta acentuar sus curvas. 

Kim Kardashian, ahora, ha sido reconocida como “la reina de la jungla”, especialmente después de colgar en Instagram su último look con print animal. Esta imagen le sirvió para hacer una breve introducción de lo que sería el nuevo capítulo de Keeping Up with the Kardashians. En este episodio, ella y su marido aparecen en un destino muy exótico, tanto como la ropa de la Kardashian.

“Es uno de los lugares más bonitos en los que he estado y tenía que traer a Kanye para que experimentara su cultura y sintiera el espíritu de Bali, es el sitio más tranquilizador de la tierra”, escribía Kim como pie, dando a entender la particular importancia que tiene para ella la isla de Indonesia.

Para crear esta imagen, Kim combinó un crop top de Azzedine Alaïa, el mismo del total look de leopardo, con una falda lápiz de cintura alta de Versace, una pieza exclusiva de los 90 correspondiente a la época en la que la dirección creativa de la marca italiana estaba en manos de Gianni Versace, uno de los diseñadores fetiche de la celebrity.