Kiko Rivera: la última víctima de una broma macabra en redes sociales

El odio en las redes sociales cada vez está más presente. El blanco fácil suelen ser los rostros famosos. En esta ocasión le ha tocado a Kiko Rivera ser la víctima en la última broma de los usuarios de instagram.

Una broma un tanto desagradable. Muchos usuarios se han puesto de acuerdo para “atacar” al hijo de Isabel Pantoja, utilizando la enfermedad del VIH para hacer creer a todos que el dj está enfermo…

Los comentarios más hirientes a los que se ha enfrentado Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a estar activo en redes sociales. Tras una mala etapa, ha decidido reaparecer públicamente por todo lo alto. El dj se muestra cada vez está más recuperado y poco a poco parece que las aguas vuelven a su cauce.

A sus fotos más tiernas y familiares, que acompaña siempre con mensajes muy cariñosos, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dar un paso más para acercarse a sus seguidores: se ha unido a la moda de contestar a preguntas en sus historias de instagram.

Pero no todo es de color de rosas en la vuelta a la vida pública de Kiko Rivera. Durante la tarde de ayer, algunos ‘haters’ del dj, decidieron ponerse de acuerdo para ‘fusilar’ a comentarios una de sus últimas publicaciones. Tal y como se ve en la fotografía, muchos usuarios llenaron su instagram con mensajes macabros y llenos de odio hacia el. Además, utilizaron un tema tan delicado como es el VIH para hacer creer a todos los usuarios que el hijo de la tonadillera tenía dicha enfermedad de transmisión sexual.

Kiko Rivera, a diferencia de otras ocasiones, no ha reaccionado ante tal broma de mal gusto. Ha preferido ignorar los comentarios y no ha querido entrar a defenderse ni a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Eso sí, ha optado por subir una foto mostrando sus encantos, dando la callada por respuesta.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018