comscore

Impensable: Kiko Rivera y Sylvia Pantoja, reencuentro de primos en México

Por todos es sabido la mala relación que ha existido desde hace muchísimos años entre la tonadillera Isabel Pantoja y su prima Sylvia Pantoja. Años sin dirigirse la palabra y con mensajes desde los medios de comunicación de la una a la otra. Muchos piensan, y probablemente entre las paredes de Cantora también, que Sylvia aprovechó la fama de Isabel para salir al mercado musical y televisivo. Lo que siempre habíamos pensado es que en el clan de Isabel Pantoja, los enemigos de la matriarca eran los enemigos de todo su círculo, y no es así.

https://www.instagram.com/p/BRBvOqQDypZ/

Con la gira musical de Isabel Pantoja fuera de España, su familia se trasladó al otro lado del charco con ella, Chabelita, Agustín, Anabel… Lógicamente en el equipo también se encontraba Kiko Rivera que además tenía varios compromisos allí para promocionar sus nuevas canciones. Una de las paradas que hizo el hijo de la tonadillera, fue México. Y allí se ha encontrado con su prima Sylvia Pantoja, que reside en México desde hace unos años. Y no ha hecho falta coincidir en un plató, una discoteca o un restaurante de moda, todo ha sido casual y caminando por la calle. Aunque no se hable con su madre, Kiko Rivera sí se ha emocionado al ver a Sylvia y así lo ha mostrado con varias fotos en sus redes sociales.

Muy bonito el encuentro pero cabe recordar que ni los hijos de Isabel ni la propia Isabel acudieron al funeral de la madre de Sylvia Pantoja que falleció el pasado mes de diciembre. Es por eso que ha extrañado tanto este encuentro y que incluso algunos seguidores de ambos han criticado: unos quejándose a Kiko Rivera de que no debería haber hecho eso sabiendo la relación entre las primas y algunos a Sylvia, que suponemos que no verán con muy buenos ojos el rechazo de parte de su familia.

Si hay este buen rollo, podría pasar que Kiko Rivera ejerciera de intermediario para reconciliar a Isabel y Sylvia Pantoja después de tantos años. O quizá esto significa que los enemigos de Isabel no son enemigos de sus hijos y algún día los vemos cenando con Chelo García Cortés, Las Mellis o Jorge Javier Vázquez.