Parece que el delicado estado de salud de Kiko Rivera va mejorando poco a poco. Y es que tras un mes encerrado en su casa, el dj ha decidido poner fin a su clausura y salir a las calles.

Tan marcado hecho el la vida del hijo de Isabel Pantoja sucedió el pasado sábado y el motivo no fue otro que la comunión del hijo de un amigo de la pareja. Aunque tanto él como su esposa Irene prefirieron no acudir a la iglesia e ir directamente al restaurante donde se celebraba el convite, que se encontraba muy cerca de su domicilio familiar.

Para la ocasión Kiko e Irene se decantaron por un look de lo más cómodo. Él apostó por unas zapatillas, unos tejanos y un jersey primaveral a rayas. Mientras que ella se enfundó en unos tejanos anchos  y una blusa blanca, que combinó con unas botas de color blanco también. Eso sí, ambos lucían un rostro muy serio y camuflaron la mirada bajo unas oscuras gafas de sol.

Duros momentos para Kiko Rivera

No son tiempos fáciles para el clanPantoja. Y es que Kiko Rivera hizo disparar todas las alarmas después de que el pasado 3 de mayo anunciara, mediante un comunicado, su retirada temporal de los escenarios debido a una fuerte depresión.

Una enfermedad que le mantiene alejado de la vida pública. De hecho tanta es la preocupación que tienen sus más allegados, que le protegen en todo momento e intentan que no se filtre ningún tipo de información acerca de su estado de salud. Y es que ahora lo que le toca al hijo de la tonadillera, por recomendación médica, es reposo y tranquilidad.

Sin embargo esta reciente salida del dj confirma que evoluciona favorablemente y que poco a poco va superando la depresión que sufre. Además, y como ejemplo de su mejoría, el cantante sorprendió hace escasos días a todos sus seguidores volviendo a utilizar las redes. Y es que ha sido en Instagram donde ha anunciado que está ultimado los últimos retoques para su nuevo tema musical que verá la luz el próximo junio.

Pero lo que de momento no sé sabe es cuando verá a luz la próxima entrega del reality de Cuatro Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, programa en el que Kiko compartirá mesa y confidencias junto a Elena Tablada, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar.