comscore

Kiko Rivera narra con detalle el infierno que vivió con las drogas

Para Kiko Rivera ha sido muy difícil sincerarse. Fue en GH DÚO donde confesó su terrible realidad: la adicción a las drogas. El hijo de Isabel Pantoja da un paso más y revela los peligros que vivió mientras estuvo enganchado. Sin duda, un testimonio desgarrador. Te lo contamos todos a continuación. Sigue leyendo.

Kiko Rivera, un niño destinado a ser el centro mediático

Kiko Rivera narra con detalle el infierno que vivió con las drogas

Si hay algo que caracteriza a Kiko Rivera es de ser el hijo de Isabel Pantoja. Él alardea mucho de ello. De hecho, siempre que ha tenido ocasión ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, con quién tiene muy buena relación paternofilial. Sin embargo, desde que nació ha acaparado las cámaras de televisión. La traumática muerte de su padre Paquirri, un torero de renombre, fue uno de los motivos por los que Kiko ha tenido siempre una cámara de televisión a su lado. Esto sumado a la profesionalidad de su madre como cantante ha hecho que hoy en día Kiko Rivera sea una celebridad muy conocida.

Siempre ha estado muy protegido por su familia. Hasta que cumplió la mayoría de edad. Desde ese momento, Kiko se dio a conocer rápidamente ante los medios de comunicación. Sus relaciones sentimentales, sus trabajos y su relación con su hermana han sido los temas que le han perseguido durante su mediática vida. Pero ha sabido como sobreponerse. Y lo ha hecho de la mejor manera posible. Concursando en uno de los realities más exigentes de España. Entró en GH DÚO con la finalidad de abrirse ante los telespectadores y vaya si lo ha conseguido.

Siguiente: La participación de Kiko Rivera en GH DÚO