Kiko Rivera encara un verano cargado de trabajo. Mentirosa Tour arrancó el pasado fin de semana en un Guadalajara que vibró con el ritmo y la fuerza del hijo de Isabel Pantoja. Sorprendió, gustó e hizo enloquecer a sus seguidores que, sin duda alguna, disfrutaron de una noche que fue el preludio de una extensa gira que le hará viajar a gran parte de nuestra geografía.

No cabe duda de que Kiko se encuentra en un buen momento. Tras quedar finalista en Gran Hermano Dúo, son muchos los que quieren contar con él a nivel profesional. Pero no solo eso, sino que las memorias que está publicando en Semana están resultando un éxito. La repercusión es incuestionable y él se muestra más sincero y abierto que nunca. Atrás quedaron los días más tristes y oscuros. Ahora mira al futuro con una gran ilusión.

La misma con la que ha recibido la noticia de que ha ganado en los tribunales a Las Mellis gracias a la abogada Cinthya Ruiz. Las hermanas, que durante muchos años mantuvieron una relación de amistad con los Pantoja, hicieron declaraciones que el juez ha considerado una afrenta intolerable. Así las cosas tendrán que pagarle 45.000 euros y las costas derivadas del procedimiento.