Son malos tiempos en Cantora, al menos en lo que a la situación familiar se refiere. Kiko Rivera e Isa Pantoja están enfrentados desde hace un tiempo y, a juzgar por las últimas palabras que el DJ ha dedicado a su hermana, no parece que la reconciliación esté cerca de llegar. ¿Quieres saber qué ha pasado entre los hijos de la tonadillera? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El origen del conflicto

> Su relación siempre ha estado marcada por las idas y las venidas. El paso de su madre por Supervivientes no sirvió para que acercaran posturas, aunque por aquel entonces al menos se dirigían la palabra. “Ya lo solucionaremos, somos hermanos”, aseguraba Kiko en el plató del reality show. Nada más lejos de la realidad, han ido pasando los días y Rivera e Isa están más enfrentados que nunca. Desde el polémico cumpleaños de su madre, entre ellos se viene produciendo un cruce de acusaciones ante la prensa que no ha hecho más que avivar la disputa.

Kiko se sintió especialmente molesto tras llegar a sus oídos que su hermana lo había acusado de ser infiel a su mujer, Irene Rosales. Por su parte, Isa niega en rotundo que tales palabras hayan salido de su boca, y se muestra igualmente dolida porque Rivera la vea capaz de hacer algo así. Ambos se dedicaron palabras realmente horribles, pero nada que ver con las que vienen a continuación. El DJ ha enviado un mensaje demoledor a la benjamina de la familia Pantoja. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Kiko carga contra su hermana