El nuevo Kiko Rivera sin ropa: ¡Este es su sorprendente gran cambio!

Todo lo que hace o dice últimamente Kiko Rivera acaba siendo noticia. En la actualidad se encuentra de “baja” por depresión, pero… ¡cualquiera lo diría!

Está muy presente en sus sociales, y si tuviésemos que remitirnos sólo a eso, diríamos que está mejor que nunca. Si la imagen es el espejo del alma, que Kiko conserve su alma, por favor. ¡Está estupendo!

Kiko Rivera

Los médicos le han recomendado reposo y descanso durante seis meses, pero lejos de hacerles caso, Kiko Rivera se encuentra en uno de sus momentos más activos, por lo menos en lo que a redes sociales se refiere.

Esta imagen publicada en su instagram es, quizá, una de las más sorprendentes desde que le colocasen la banda gástrica hace casi un año. Hemos ido viendo su evolución y su pérdida de peso en las diferentes apariciones públicas del dj, pero no hay nada como quitarse la ropa para que se aprecien muchísimo más lo resultados.

Y vaya si se nota el cambio. Casi treinta kilos menos en un año. ¿Su secreto? la constancia y la disciplina. Porque, aunque lo intentó en anteriores ocasiones, nunca consiguió persistir y motivarse para lograr su objetivo.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. Hay quienes alagan al hijo de la Pantoja llamándole “cuerpazo”. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es que, esos mismos que hace meses le insultaban diciendo cosas como “gordo” o “ballena”, son los mismos que ahora le “reprochan” que esté muy delgado.

¡No hay quien entienda al ser humano!

Amor y dolor a partes iguales

Kiko Rivera

Que Kiko Rivera es un apasionado del mundo del tatuaje no es nada nuevo. Y se ha animado con otro, y no con otro cualquiera. Un dado con tres puntos, dos herraduras, dos iniciales (la C por su hija Carlota y la A de su pequeña Ana) y las respectivas fechas de nacimiento de ambas.

Si bien es algo hecho desde del amor de padre, muchos de sus seguidores no se lo han tomado bien. Nunca llueve a gusto de todos. Los principales comentarios eran del tipo: “Falta el de tu hijo Francisco o es un tatuaje demasiado grande”. No ha terminado de convencer a algunos, pero muchos son los que, por otro lado, salen siempre en su defensa.

Poco tiempo le faltó al artista para responder y aclarar que a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, lo tiene tatuado en el brazo. Además, el dado que se ha hecho en el pecho simboliza a sus tres hijos, que son para él lo más importante.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018