comscore

Kiko Matamoros en su peor momento: su hijo le tacha de «maltratador» y de ser infiel a Makoke con 30 mujeres

La polémica entre los Matamoros está servida. Y es que si Kiko Matamoros tiene la oportunidad de levantar cabeza tras su difícil momento sentimental, no será gracias a su hijo Diego Matamoros. Este se sentó el pasado sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo. Durante su paso por el programa no le tembló la voz al decir que su padre era un maltratador, y afirmó que le había sido infiel a Makoke con más de treinta mujeres…

Kiko Matamoros sufre un nuevo revés de su hijo Diego Matamoros

Kiko Matamoros

Muchos pensaban que Diego Matamoros no acudiría este sábado al Deluxe, dado el protagonismo y las horas de televisión que está acaparando la histórica llamada de Isabel Pantoja. Aunque no fue en una primera silla, el hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo de Conchita para aclarar toda la polémica relacionada con su padre.

Ambos están en su peor momento, y así lo ha deja claro Diego con sus palabras: «cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, le tiró al suelo mientras le daba patadas». Declaraciones demoledoras que no dejaron indiferentes a los allí presentes. Calificó a su padre como un «monstruo» que nadie conoce.

Además, el polígrafo le dio la razón en prácticamente todas sus respuestas. Respecto a las comentadas y supuestas infidelidades de Kiko Matamoros a Makoke, este no dudó en afirmar que le constaba que eso era totalmente cierto. Y no sólo con una mujer. Al parecer, y según el hijo del colaborador, «Kiko Matamoros habría sido infiel a Makoke con más de treinta mujeres». Unas le duraban días, otras semanas, meses, y, las más «afortunadas», como es el caso de una de ellas, habría estado con Kiko Matamoros durante casi 6 años. Incluso le llegó a poner un piso, que ambos usaban como lugar de sus encuentros.  Todo ello llevado como una relación paralela a la de Makoke. Una doble vida.

Pero Makoke tampoco se libró de sus afirmaciones: «Me ha llegado que Makoke ha estado con un cantante muy famoso y bastante mayor que ella». Además, fue «testigo» de una de las supuestas infidelidades de la colaboradora: «Una vez se me rompió el móvil y mi padre me dejó el de Makoke. En ese teléfono, había mensajes sexuales con otra persona. Cada uno estaba diciendo lo que se estaba haciendo», añadió.

.