En los últimos días, Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de Telecinco. Pero no sólo él. Su hijo Diego y su actual novia, Marta López, han protagonizado una historia que será muy difícil de olvidar. Cotilleo.es ha podido contactar con Kiko Matamoros, y en exclusiva ha dado las primeras declaraciones sobre las fotografías al desnudo que protagoniza su pareja y que están circulando por las redes sociales. Esto es lo que ha dicho.

La relación que Kiko Matamoros mantiene con sus hijos

Si hay algo por lo que la familia Matamoros siempre ha llamado la atención ha sido por los continuos rifirrafes que han tenido en cuestión de pocos días. Hace relativamente poco, veíamos cómo Kiko Matamoros y su hija, Laura, acudían a la boda de Diego con Estela Grande. Tan buena era su relación que incluso Laura era la encargada de llevar del brazo a Diego al altar. Pero parece que este buen momento se esfumó y ahora los tres están en pie de guerra. Kiko Matamoros y Diego no se hablan. Prueba de ello son los continuos enfrentamientos que tienen en pleno directo.

Esta relación es muy similar a la que Diego tiene con Laura. Su relación acabó cuando el hijo de Kiko Matamoros aprovechó la ruptura sentimental de Laura con Benji Aparicio para asegurar que este último filtraba información a la prensa. Algo totalmente falso según Laura. Sin embargo, la mala relación que el colaborador mantenía con su hija pasó a mejor historia. Ahora, ambos están viviendo un buen momento sentimental y comparten muy buenos momentos. Esperemos que esta relación siga así muchos años más.