En los últimos días, Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de Telecinco. Pero no sólo él. Su hijo Diego y su actual novia, Marta López, han protagonizado una historia que será muy difícil de olvidar. Cotilleo.es ha podido contactar con Kiko Matamoros, y en exclusiva ha dado las primeras declaraciones sobre las fotografías al desnudo que protagoniza su pareja y que están circulando por las redes sociales. Esto es lo que ha dicho.

Las impactantes declaraciones de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, harto de las acusaciones de su hijo, Diego, con quién actualmente no tiene muy buena relación, ha accedido a hablar en exclusiva para Cotilleo.es. Asegura que Marta López no ha sufrido ningún ataque de pánico:”Marta no ha sufrido ningún ataque de pánico. Todo lo que se ha dicho son exageraciones de la gente. Cuando escuchó todo lo que dijo Diego se alteró porque no le gustaba lo que estaba oyendo. Se sentía mal y por eso tenía cierta alteración”, asegura Kiko.

Pero lejos de quedarse ahí, el colaborador ha tenido unas palabras dirigidas a su hijo Diego que más bien podríamos calificar de impactantes. Esto es lo que ha dicho: “No creo que Diego vaya a plató porque eso que enseñó es un documento que está denunciado. Existe una documentación policial que está abierta y ahora mismo, enseñarlas es un delito. Así que no creo que quiera cometer dos delitos”. Unas palabras que estamos seguros tendrán respuesta por parte de Diego. Terminaba sus declaraciones advirtiendo a todos aquellos que compartan públicamente las fotos de su actual pareja: “Espero que nadie se atreva a cometer el mismo delito”, concluye. La nula relación que Kiko Matamoros tiene con su hijo ha traspasado las pantallas de televisión.

Siguiente: La relación que Kiko Matamoros mantiene con sus hijos