En los últimos días, Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de Telecinco. Pero no sólo él. Su hijo Diego y su actual novia, Marta López, han protagonizado una historia que será muy difícil de olvidar. Cotilleo.es ha podido contactar con Kiko Matamoros, y en exclusiva ha dado las primeras declaraciones sobre las fotografías al desnudo que protagoniza su pareja y que están circulando por las redes sociales. Esto es lo que ha dicho.

El enfrentamiento de Kiko Matamoros con su hijo Diego por Marta López

El colaborador nos sorprendió a todos cuando por sorpresa anunció en Sálvame que estaba enamorado de nuevo. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando confesó sus años. Se llama Marta López, tiene 21 años y es modelo e influencer. Al parecer, las redes sociales fueron el método por el que ambos se conocieron. Ahora, el colaborador irradia de felicidad y asegura que está viviendo una muy buena etapa sentimental. Sin embargo, hay una tercera persona en esta historia.

Hablamos de Diego Matamoros. El hijo del colaborador acudió a Sálvame para hacer unas declaraciones que no han gustado nada a Kiko. Según Diego, Marta López se le insinuó de manera “muy pícara y sin ropa” a través de las redes sociales. “Yo ya conocía a Marta López antes de que saliera con mi padre”, confesó en Sálvame. Pero lo que no imaginábamos de ninguna manera era que Diego enseñara unas imágenes en ropa interior y desnuda de Marta que ha provocado el enfado y la ira de su padre. Kiko no se ha quedado callado. Cotilleo.es ha contactado con él y en exclusiva para este medio, ha dado las primeras declaraciones sobre las imágenes que circulan de Marta López por la red.

Siguiente: Las impactantes declaraciones de Kiko Matamoros