En los últimos días, Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de Telecinco. Pero no sólo él. Su hijo Diego y su actual novia, Marta López, han protagonizado una historia que será muy difícil de olvidar. Cotilleo.es ha podido contactar con Kiko Matamoros, y en exclusiva ha dado las primeras declaraciones sobre las fotografías al desnudo que protagoniza su pareja y que están circulando por las redes sociales. Esto es lo que ha dicho.

Las parejas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores indiscutibles de Sálvame. Su colaboración en el programa ha dado un vuelco en las últimas semanas y en parte, esto tiene mucho que ver con sus relaciones sentimentales. Hemos vivido las rupturas y enamoramientos junto a él y parece que esto va a seguir así. A él no el importa que se hable de su vida privada, algo que no todos los colaboradores toleran.

Su primera relación con Marian Flores permitió al colaborador tener cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Pero en cuestión de meses, Kiko empezó una nueva relación con Makoke. Con ella mantuvo una relación sentimental de más de veinte años y aunque se casaron y tuvieron una hija en común, Anita Matamoros, se terminaron divorciando. Pero no han sido las únicas mujeres con las que ha estado. Cristina Pujol mantuvo una relación muy efímera con el colaborador. Ni más ni menos que aproximadamente de tres meses. Ahora, grita a los cuatro vientos que está enamorado de Marta López. La chica por la que se pelea con su hijo Diego Matamoros.

Siguiente: Duro enfrentamiento