A Kiko Matamoros le da igual que en Sálvame hayan decidido ponerse de parte de Laura Fa. Un asunto feo que empezó cuando la periodista acusó al defensor de la audiencia de haber exagerado el diagnóstico médico para conseguir que le pagaran más por la exclusiva. Para Kiko, no hay vuelta atrás. Tras analizar la situación, ha tomado una decisión que puede causarle un gran problema a Laura. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

La enfermedad convertida en espectáculo de pressing catch

> Laura Fa se alzó contra Kiko Matamoros y le acusó de haber exagerado el diagnóstico médico en relación a los tumores en la vejiga que le encontraron. Incluso llegó a decir: “Me niego a seguir hablando de cáncer porque ni lo ha tenido ni lo tiene”. La cuestión provocó un encendido debate con insultos de por medio. En redes, la periodista ganó por goleada. Sin embargo, algunos se preguntaron a santo de qué venía ese ataque en tromba a Matamoros. Si mal está lo que Laura achaca a Kiko, tampoco es de recibo que ella utilice la enfermedad a modo de pressing catch para atraer los focos a su persona.

En ¡Viva la vida! un doctor apoyó la versión de Kiko y echó por tierra lo explicado por Fa. Por cierto, la periodista desmontó las explicaciones de Matamoros asegurando que sabía bien de lo que hablaba. Recabó la versión de un oncólogo y de un urólogo. Sin embargo, sigue siendo un misterio como estos doctores pudieron hacer un diagnóstico sin tener acceso al historial clínico de Kiko Matamoros.

Siguiente: ¿Qué busca Laura Fa atacando a Kiko?