Hace meses que su relación paternofilial se ha enfriado mucho y ni siquiera el delicado estado de salud del colaborador de Sálvame ha fomentado un acercamiento. Lejos de esto, Anita ha compartido una dolorosa confesión que no deja muy bien parado a Kiko Matamoros… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El enfrentamiento entre Kiko y Anita Matamoros

> La salud del colaborador de Sálvame se ha resentido en las últimas semanas y permanece ingresado en el hospital desde hace ya varios días. Su novia, Mara López, no se ha separado de él ni un solo momento, pero sus hijos Diego y Laura también lo visitan con frecuencia para intentar subirle la moral. Sin embargo, la ausencia de la joven Anita en estos duros momentos de Kiko hicieron saltar todas las alarmas respecto a un enfrentamiento entre ellos. Fue María Patiño quien confirmó este rifirrafe en Sálvame.

La periodista aseguró que una riña entre Anita y Marta López habría sido el detonante del distanciamiento entre Kiko y su hija. De momento, llevan meses sin dirigirse la palabra, y el tertuliano ni tan siquiera la felicitó por su cumpleaños. De igual modo, ella tampoco lo ha llamado para interesarse por su salud, aunque su hermana Laura la mantiene informada. ¿Podrá alguna vez Matamoros llevarse bien con todos sus vástagos a la vez?

Siguiente: La confesión de Anita que deja mal a Kiko Matamoros