comscore

Kiko Matamoros, expectante ante la idea de ser abuelo

La llegada del primer nieto de Kiko Matamoros está creando una gran expectación en el núcleo familiar. Faltan pocas semanas para que oficialmente Kiko Matamoros se convierta en abuelo por primera vez, con el nacimiento del primogénito de Laura Matamoros. Parece que tras muchos meses de conflicto, todas las posibles redecillas que tenía este clan familiar se han ido solucionando poco a poco.

Kiko Matamoros y la difícil relación con su familia

Kiko Matamoros

La relación entre Kiko Matamoros y su hija, Laura Matamoros, no ha sido siempre un camino de rosas, sino que ambos han protagonizado numerosas curvas emocionales que han provocado multitud de altibajos emocionales, llegaron incluso a provocar un frío distanciamiento.

Asimismo, la relación con su hijo Diego también ha sido una espectacular montaña rusa de subidas y rápidas bajadas. Como también lo fue la relación entre ambos hermanos, Diego y Laura, que llegó al máximo conflicto cuando Diego se enteraba del acercamiento que había tenido Laura con su otra hermana, Aura.

Pero como la propia Laura decía a los medios «entre hermanos es normal un enfado y también reconciliarse», poniendo así punto final a la discusión y al distanciamiento que ambos hermanos habían sufrido. Así, la familia Matamoros ,que espera expectante la llegada de su nuevo integrante familiar, vuelve a mantenerse, aparentemente, unida.

Kiko Matamoros quiere conocer a su primer nieto

laura matamoros

En cuanto salió la noticia de que Laura Matamoros se encontraba embarazada del cocinero Benji Aparicio, con el que sale desde hace un año y medio, fueron muchos los rumores de la posible reacción negativa que podía tener su padre, Kiko Matamoros.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Fueron muchos los rumores de que Kiko se enteró de la noticia en un plató de televisión, pero él asegura que nada de eso es verdad y que fue el primero en conocer la información. Asimismo, comparte que esta seguro que la maternidad «la va a estabilizar y la va a responsabilizar» aseguraba el antiguo colaborador a los medios, con una sonrisa. Poca espera queda para conocer al primer nieto de Kiko Matamoros, quién se encuentra muy ansioso de ver la ‘carita’ del nuevo integrante del clan.