El nuevo romance de Kiko Matamoros ha generado un gran revuelo en el mundo del colorín. Además, como cabía esperar, casi todos los comentarios que está recibiendo son negativos. Y aunque él se pone el mundo por montera y se dedica a disfrutar de sus decisiones sin importarle las consecuencias de sus actos, hay algo que ha hecho que no se calle: las críticas de Alba Carrillo. ¡La guerra está servida!

Un ajetreado currículum sentimental 

Kiko Matamoros

> Desde que hace unos días Kiko Matamoros fuese pillado en actitud muy cariñosa con su nueva conquista, todas las noticias giran en torno a este romance. Una relación que ha sorprendido enormemente a todos. Y es que hasta horas antes pensábamos que el tertuliano de Sálvame seguía con Cristina Pujol. La exestríper y él incluso habían hablado (previo pago) de pasar por el altar y de formar un familia. Es por eso que esta ruptura nos ha pillado por sorpresa.

Pero a rey muerto, rey puesto. El padre de Laura Matamoros se ha ilusionado junto a Marta López, una joven modelo a la que conoce desde hace tiempo. Ambos coincidieron en la discoteca Oh My Club y saltaron chispas. No han podido reprimir la química que tienen y han acabado dejando atrás sus relaciones y dando una oportunidad a lo suyo. A Kiko no le importa que su nueva amiga especial tenga 21 años. La diferencia de edad no es un impedimento para ninguno de ellos. Pero esa felicidad podría empañarse a causa de un sorprendente declaración que te contamos a continuación.

Siguiente: La enemiga de Kiko Matamoros vuelve a la carga