Carmen Borrego no ha tenido suficiente con las críticas que ha recibido después de hacer un traje al concurso de Rocío Flores en Supervivientes. A la hija pequeña de Terelu Campos le ha salido un nuevo frente y se llama Kiko Matamoros. El colaborador ha acabado con ella con unas duras y sorprendentes declaraciones. ¿Es el fin de Carmen Borrego en televisión? Sigue leyendo.

La ultima pullita de Carmen Borrego en pleno directo

> Supervivientes es ahora el único programa que entretiene a los telespectadores de Telecinco. Por eso los rifirrafes de los concursantes fue el tema por excelencia de los colaboradores de Viva la vida, que dieron su punto de vista sin temor a los reproches de estos cuando regresen a España. Sin duda, la protagonista de la tarde de ayer fue Carmen Borrego, que no dudó ni un segundo en vapulear a la hija de Antonio David por su, según ella, penoso concurso en Honduras: “Como supervivientes a mí no me gusta porque me parece una metemierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta. Hay veces que la meten y otras que se mete”, explicaba tajante.

Pero Carmen quiso ser aún más clara, y dio su opinión acerca del ataque de ansiedad que vivió la joven por no saber nada acerca de la salud de su madre debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa España: “No voy a dudar que ella en esa situación tuviera ese sentimiento. Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre. Rocío Carrasco también está sufriendo mucho”, espetó. Pero estas declaraciones que a priori parecen de alguien que lleva mucho tiempo trabajando para un medio de comunicación, podrían parecer para otros como un discurso de alguien que no sabe ni si quiera unir sujeto y predicado. Kiko Matamoros ha aprovechado su última colaboración en televisión para dejar a Carmen Borrego en ridículo. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Kiko Matamoros la hunde con estas declaraciones