Por mucho que nos cueste imaginarlo, es inevitable confesar que Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas que más llaman la atención en la actualidad de la prensa rosa. Y ahora mucho más, después de hacerse pública la última bomba de la pareja.

Kiko sufre un robo en pleno restaurante

> Para los colaboradores de Sálvame, su móvil es su arma de trabajo. De hecho, muchos de ellos atienden a llamadas telefónicas en pleno directo, aunque esto esté terminantemente prohibido. Kiko Matamoros ha comenzado ya sus vacaciones, pero parece que no lo ha hecho de la mejor manera posible.

Este fin de semana, el colaborador acudió junto a su pareja a un conocido restaurante de Madrid. Allí, se disponía a pasar una velada romántica pero, terminó siendo un desastre. Cuando la pareja se dispuso a hacerse una fotografía desde el terminal de Kiko, por sorpresa vieron que no tenía el móvil. Se desconoce por el momento si ha sido un robo o si ha perdido el móvil en algún lugar donde actualmente no recuerda.  En ese momento, Kiko Matamoros histérico removió cielo y tierra en el restaurante, intentando encontrar el teléfono móvil. Pero, estamos seguros que lo que más le preocupa al colaborador no es el móvil en sí, sino las cosas que puede tener ahí dentro. Está claro que para Kiko, perder su móvil ah sido un gran varapalo.