comscore

Kiko Matamoros, en peligro: su trabajo pende de un hilo por culpa de su hija

El coronavirus tiene en shock a la población española. Algunos celebrities se han visto obligados a cancelar actos y eventos, lo que supone que este mes su economía se verá resentida. Pero sin duda el que ve peligrar su puesto de trabajo es Kiko Matamoros. El colaborador parece que no necesita enemigos porque ha sido una de sus hijas la culpable de que el trabajo del tertuliano penda de un hilo. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Kiko Matamoros, en peligro

Kiko Matamoros, en peligro: su trabajo pende de un hilo por culpa de su hija

> El coronavirus es el tema por excelencia desde hace más de una semana en España. Días antes de decretarse el estado de alarma, los programas de televisión seguían acatando las directrices: público en los platós de televisión, más de siete colaboradores por programa, más de cuatro horas de entretenimiento…Kiko Matamoros, entre otros tertulianos, ajeno a lo que realmente sucedía en España, acudía día sí y día también a su puesto de trabajo. No obstante, algo cambió después de que el Presidente de Gobierno decretara un estado de alarma contra una pandemia que parece quedarse entre nosotros por mucho tiempo.

Desde entonces, han sido varios los colaboradores que han puesto en peligro su salud con tal de seguir en su puesto de trabajo. Mediaset ha optado por eliminar todo público de los programas de más audiencia como Sálvame, y parece que algunos de los tertulianos ya han tomado conciencia. Belén Esteban, por ejemplo, ha decidido abandonar la televisión por lo menos durante 15 días debido a la enfermedad que padece desde hace años. Hablamos de la diabetes, algo que le pondría en apuros en caso de que contrajera el coronavirus. Pero, ¿qué pasa con Kiko Matamoros? El colaborador podría desaparecer por completo de la televisión y no por decisión suya ni por culpa de la pandemia. Alguien de su entorno ha metido la pata hasta el fondo y esto no habría sentado nada bien a Telecinco ni a Mediaset

Siguiente: Kiko Matamoros, ¿a punto de quedarse sin trabajo?