comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros, en jaque: su mayor enemiga le descubre y saca sus trapos sucios

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los colaboradores clave para Sálvame. Son más de diez años los que lleva al frente del prime time del programa y es por eso que cualquier crítica le afecta y mucho. La última que ha recibido le ha dejado al descubierto. ¿Quién ha sido y qué es lo que ha dicho sobre él? Te resolvemos las dudas, a continuación.

Su hija, operada de urgencias

Kiko Matamoros, en jaque: su mayor enemiga le descubre y saca sus trapos sucios

> La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido siempre la persona que más les ha unido, incluso durante su dura separación. La joven aseguro que quería perseguir sus sueños y dejaba por el momento la oportunidad de trabajar en televisión por eso, nada más cumplir la mayoría de edad, ponía rumbo a Italia para perseguir sus sueños en el mundo de la moda. Pero la joven no se dedica única y exclusivamente a esto: sus redes sociales son su medio fundamental para conseguir ingresos y estar en contacto con todos sus seguidores. Precisamente es aquí donde ha contado en exclusiva su último percance, pues ha tenido que ser operada de urgencia.

“Después de ponerme el diente falso, tuve que concretar una cita para operarme y que me pusieran el hueso que me falta en la boca. Al surgir la cuarentena se canceló la operación y justo el otro día se me rompió el diente que tenía de mentira y no tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia. Me operaron de urgencia y me pusieron el hueso. Por eso tengo la boca inflamada. Llevo 15 puntos en total en toda la cara y lo que han hecho ha sido abrirme meterme un hueso y un diente. Quería contaroslo porque creo que no es nada malo. Está todo bien”, ha explicado Anita. Kiko Matamoros ha sido uno de sus apoyos fundamentales en su vida pero parece que ahora el colaborador tiene un problema más. Ha quedado al descubierto en Sálvame y parece que no le ha hecho ninguna gracia.

Siguiente: Kiko Matamoros al descubierto en Sálvame