Ya han dado un paso más en su relación. Para todos los que no creían en el amor entre Kiko Matamoros y Marta López, la pareja ha demostrado que entre ellos no hay nada que no sea de verdad. ¿Qué pensará Makoke del último paso que ha dado su exmarido? A continuación, te damos todos los detalles de la nueva y sorprendente vida del colaborador y la influencer.

¿Qué piensa Makoke de todos esto?

> Cada vez que se habla de Kiko Matamoros y Marta López, es inevitable pensar en Makoke. Han pasado ya muchos meses desde que anunciaran a golpe de exclusiva su separación y divorcio. Ambos se han forrado a base de trapos sucios y rifirrafes pero ahora los dos parece que han encontrado el amor. No solo el colaborador está viviendo una nueva etapa en su vida.

Por su parte, la expresentadora ha vivido este verano prácticamente una nueva luna de miel. Comparte su vida amorosa con Tony Spina, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El influencer es 20 años menor que Makoke aunque esto a ellos no les importa. “Gracias por aparecer en mi vida”, escribía en su perfil de Instagram.