Ya han dado un paso más en su relación. Para todos los que no creían en el amor entre Kiko Matamoros y Marta López, la pareja ha demostrado que entre ellos no hay nada que no sea de verdad. ¿Qué pensará Makoke del último paso que ha dado su exmarido? A continuación, te damos todos los detalles de la nueva y sorprendente vida del colaborador y la influencer.

Su nueva casa de lujo

> Kiko Matamoros ha dicho adiós al hotel en el que ha vivido durante meses tras dejar su relación con Makoke. El colaborador pagaba la friolera cifra de 8.000 euros al mes por vivir en una habitación con desayuno incluido. Él ya confesó en directo sus ganas de mudarse a una casa, pero no encontraba ni el momento ni la pareja adecuada para llevar esto a cabo. Con Marta parece que las cosas han cambiado. Ella llegó a mudarse con el tertuliano, pero solo temporalmente. Ahora han dado un paso hacia delante y parece que la zona del Retiro es la elegida para la pareja.

No hay duda de que están viviendo uno de sus mejores momentos. “Hay chicas que les gusta estar con gente de su edad. A mí me parece atractivo estar con un hombre mucho más mayor que yo”, explicaba Marta en su vlog en Mtmad. Al parecer, la influencer aunque prefiere estar alejada de cualquier foco mediático, se ha cansado de las continuas críticas. Ahora que ambos comienzan su vida, los rumores sobre las características de la vivienda no han tardado en hacerse de notar. En Cotilleo.es te damos todos los detalles.

Siguiente: Todos los detalles de la vivienda