Ya han dado un paso más en su relación. Para todos los que no creían en el amor entre Kiko Matamoros y Marta López, la pareja ha demostrado que entre ellos no hay nada que no sea de verdad. ¿Qué pensará Makoke del último paso que ha dado su exmarido? A continuación, te damos todos los detalles de la nueva y sorprendente vida del colaborador y la influencer.

Kiko Matamoros y Marta, un amor de rumores

> El colaborador ha sabido en todo momento como actuar en directo. O no, según muchos de sus compañeros de televisión. Ha tenido muchos rifirrafes con ellos, pero de lo que está orgulloso es de que en el amor todo le sonríe. Desde que lo dejó con Makoke, tuvo tiempo para despotricar en casi todos los platós de televisión. Pero ahora parece que ha encontrado la estabilidad emocional. Lleva más de seis meses con Marta López, una influencer de 21 años con quien pierde los papeles.

Su relación ha estado marcada por los rumores. Pero nada de infidelidades. La edad es lo que en televisión más se ha criticado. Se llevan ni más ni menos que 40 años de diferencia y muchos de los colaboradores no han visto esto con muy buenos ojos. Pero parece que a la pareja le da igual todo lo que se diga de ellos. Ahora, han dado un paso hacia delante. En Cotilleo.es hemos conocido de primera mano todas las características, pero ¿de qué se trata exactamente?

Siguiente: Una nueva vida para Kiko y Marta