Hace apenas unas semanas, Kiko Matamoros desvelaba por error el nombre de un celebrity cuya vida privada estaba a punto de desvanecerse. Pero esta metedura de pata no le ha achantado: hace tan solo unas horas se convertía en protagonista por soltar una bomba que incumbe de primera mano a Gema López y a María Patiño. Las colaboradoras están muy enfadadas. Continúa leyendo para enterarte.

Kiko Matamoros pone el dedo en la llaga

> Sálvame es uno de los programas que más colaboradores ha tenido a lo largo de sus diez años de prime time. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, hay tertulianos que son una pieza fundamental en el espacio. Hablamos de Kiko Hernández, María Patiño o Belén Esteban. Entre ellos hay buena complicidad, tanto que incluso se han llegado a forjar amistades irrompibles o al menos eso han querido hacer ver. Fue Kiko Matamoros el que, hace tan solo unas horas, destapó en pleno directo un bombazo que dejó desprevenidos a todos los telespectadores.

Y las protagonistas de esta historia son María Patiño y Gema López. Ambas llevan años trabajando en televisión. Su carrera profesional comenzó a despuntar en Antena Tres y juntas siguieron con su carrera periodística en Telecinco. Su relación durante años fue muy estrecha, pero parece que ya nada queda de eso. Matamoros desveló en pleno directo los verdaderos motivos por los que las colaboradoras ya no tienen una relación tan estrecha. Agárrense porque vienen curvas.

Siguiente: Los motivos del distanciamiento entre Gema López y María Patiño