Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. El colaborador se operó hace una semanas de varios tumores en la vejiga pero no hay muchos de sus compañeros que se lo crean al cien por cien. Sobre todo, por el dineral que se ha embolsado al contarlo en varias exclusivas. Ahora, Kiko podría quedarse sin trabajo. ¿Qué ha pasado?

El resultado de la operación

> Hace unas semanas, Kiko Matamoros anunciaba a golpe de exclusiva que tenía varios tumores en la vejiga. “Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia”, afirmaba. Estas declaraciones nos dejaron de piedra ya que el colaborador intentó por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.

“Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, aseguró. Ahora, el colaborador ha usado el mismo medio para asegurar que todo ha salido bien. “Fue todo bien. Solo hubo una complicación, tuvieron que abrirme la uretra porque no pasaba el aparato. Como me habían sondado tres veces antes se ve que la uretra se había inflamado”, confiesa con sinceridad Kiko. Sin embargo, estas declaraciones no han sido nada comparadas con las últimas que ha hecho en su perfil de Instagram. Kiko Matamoros podría quedarse sin trabajo.

Siguiente: Kiko, al borde de quedarse sin trabajo