Kiko Matamoros atraviesa su peor momento: preocupación por su estado anímico

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se ha vuelto a desatar la guerra con su hijo Diego Matamoros. La polémica de si hubo o no negociación por asistir a su boda, está dando mucho de que hablar. Diego se sentó en el Deluxe para volver a dejar a su padre por los suelos. Como ya lo hizo años atrás, o mejor dicho, como ya lo hicieron los dos. Parece ser que Kiko Matamoros está muy enfadado con sus compañeros porque se creyeron la versión de su hijo sin que este llevara ninguna prueba. Ayer acudía al plató de Sálvame Diario para realizar su sección y no tuvo miramientos. Contestó a todas las dudas de los colaboradores y se enfrentó a quien hizo falta para defender su verdad.

Las declaraciones de Marián que han hecho explotar a Kiko

Marián Flores nunca ha roto su silencio pero esta vez sí. Ha querido estar al lado de su hijo y apoyarle públicamente. Lo cierto es que, Marián ha dicho que se cree que su ex marido haya negociado una foto con ella para la revista. Y también se cree que haya ganado 16.000 euros por aparecer en la boda de su hijo. Marián arremete duramente contra su ex marido y dice: “qué va a ser lo último, ¿mis cenizas?”. Dando entrever que lleva toda la vida hablando de ella y vendiendo su historia con ella. “Lleva 20 años dándome caña” expresa Marián.

Kiko Matamoros se ha quedado muy sorprendido con las declaraciones de su ex mujer. No contaba con las palabras de esta y no ha dudado en contestarla. Muy cordial y muy discreto no ha querido hablar más de la cuenta. Ya que no entiende como ha podido hablar ahora y no en otras ocasiones.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018