El colaborador de Sálvame ha cargado duramente contra la que sigue siendo su nuera, Estela Grande, debido al sufrimiento que ha causado a Diego Matamoros a raíz de su comportamiento dentro de la casa de GH VIP 7. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Kiko Matamoros asegura que su hijo está pasando un calvario.

”Es una falta de respeto asquerosa” son las palabras que Kiko Matamoros utiliza para describir el comportamiento de Estela Grande en la casa de Guadalix. El colaborador de Sálvame, cansado de ver sufrir a su hijo Diego Matamoros, ha estallado contra la que sigue siendo su nuera. Tal es el flirteo entre Estela y Kiko Jiménez, que el padre de Diego le ha aconsejado que ponga tierra de por medio y se separe de su mujer. El colaborador de televisión sostiene que su hijo no debe permitir que le dejen en ridículo de esa manera. ”Hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto” es lo que ha declarado a través de una conexión en directo con Sálvame Delux, en referencia a lo que está sucediendo dentro de la casa de GH VIP.

De igual manera, Diego afirma que se trata de una falta de respeto hacia él. Tras haber visto un vídeo protagonizado por su mujer y por Kiko Jiménez, donde ambos aparecen recostados en la cama con una actitud sumamente cariñosa, el colaborador ha decidido dejar de asistir al plató. El joven está pasando un gran calvario. ¿Estaría planteándose realmente su divorcio con la modelo?

Un matrimonio acabado

La participación de Estela Grande en GH VIP puede haber sentenciado su matrimonio con Diego Matamoros.

”Hace días habría firmado el acta de defunción” es lo que asegura Kiko Matamoros, si estuviera en el lugar de su hijo. Además, sostiene que si la casa de Guadalix no estuviera repleta de cámaras, ya habría pasado algo entre Estela y el ex de Gloria Camila. El colaborador de Sálvame no entiende el juego de su nuera y ese afán por querer protagonizar polémicas, y a la vez hacer ver que es pura inocencia. Por su parte, Diego admite estar roto. ‘No la reconozco’ es lo que ha dicho sobre su esposa.

Sin embargo, lo que ha desatado la ira de Diego es la petición de una hora sin cámaras por parte de ambos concursantes. ”Qué necesidad tienes de hacer esto. Sois dos gilipollas, y encima lo estáis diciendo en directo”  manifestaba el hermano de Laura Matamoros. Por su parte, Kiko Jiménez afirma que es una petición inocente, puesto que echa en falta el calor humano al dormir. A pesar de que Estela no se imagina la grave situación en el exterior, Diego Matamoros  parece haber puesto punto y final a este episodio de su vida. ”Que no me espere el día que salga del concurso” es lo ultimo que declara el colaborador televisivo.