Kiko Matamoros aclara, en exclusiva, cómo están las negociaciones con Sálvame

Entres las dudas que tiene todo el universo Sálvame sobre la posible vuelta de Kiko Matamoros como defensor de la audiencia, Cotilleo.es ha podido hablar con él. De momento no tiene nada firmado con el programa, las condiciones que exige les está dando quebraderos de cabeza a los directores. Después de su marcha, no hemos vuelto a verle colaborando en televisión. Juraba y perjuraba que no volvería, pero todo ha cambiado. ¿Necesitaría volver a la televisión por motivos económicos?

Las declaraciones más esperadas de Kiko Matamoros

“No tengo nada firmado. Si se cumplen las condiciones que yo quiero, sí me gustaría volver al programa” nos cuenta Kiko. A la espera de una respuesta por parte del programa. Parece que tiene ganas de volver a los platós, lleva mucho tiempo alejado de ellos. Lo que tendrá un poco difícil es el reencuentro con sus compañeros, aunque afirma que “a los que tengo ganas de verles, los he visto y a los que no, tampoco tengo ganas de no verlos”.

Al parecer estas condiciones por las que lleva negociando tanto tiempo no tienen nada que ver con los colaboradores. Ante la pregunta sobre las condiciones, preguntamos si implicarían no compartir plató con algún compañero. A lo que responde: “Que va. No, no se me ocurriría plantearlo, no creo que me aceptaran eso”.

Cuando preguntamos cómo ve a los colaboradores actualmente asegura que “no veo el programa, así que no lo sé”. Aunque ahora mismo este con un pie dentro no tiene el mínimo interés por saber cómo están las cosas en Sálvame. De Terelu si se moja aunque no tenía ni idea del nuevo proyecto profesional. Le manda un mensaje muy cordial: “que tenga mucha suerte, no tengo más opinión que esa”.

Sobre el juicio de Makoke y Mila no ha querido decirnos nada. La semana pasada era portada . “No puedo decir nada, Está pendiente de una sentencia judicial y hasta que no haya sentencia no sabemos nada”. Además nos ha asegurado que ni él ni su mujer salieron descontentos de aquel juicio.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore