La relación entre Sofía y Kiko desprendía de un hilo. La última vez que se le vio al andaluz en un programa fue en Sálvame donde estalló la guerra entre suegras. Kiko confesó lo más grande sobre Maite Galdeano “maleducada”, “me avergüenzo de su comportamiento”. De cada vez tenía más papeleta la ruptura entre los supervivientes. ¿Siguen juntos? Jiménez lo ha aclarado todo en exclusiva para Europa Press. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

En manos de sus abogados

> “Está todo puesto en manos de los abogados, son temas muy delicados” así ha respondido Jiménez a la pregunta que se le ha hecho sobre su ex amigo íntimo, Dani Sánchez. En conversaciones exclusivas con Cotilleo.es el joven se siente “utilizado” por la polémica pareja y se arrepiente de haberse “portado muy mal” con Gloria Camila, de quien ha llegado a soltar auténticas “barbaridades” por defenderlos. ´

Nos desveló: “Su intención es formar polémica y ganar dinero. Solo se mueven por la fama y el dinero. Estar en guerra con Gloria Camila les hace ganar mucho dinero”. La guerra no ha hecho nada más que empezar, ¿Cómo acabará esto?.