La relación entre Sofía y Kiko desprendía de un hilo. La última vez que se le vio al andaluz en un programa fue en Sálvame donde estalló la guerra entre suegras. Kiko confesó lo más grande sobre Maite Galdeano “maleducada”, “me avergüenzo de su comportamiento”. De cada vez tenía más papeleta la ruptura entre los supervivientes. ¿Siguen juntos? Jiménez lo ha aclarado todo en exclusiva para Europa Press. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

¿Se los acabó el amor?

> Caminando solo al supermercado, Kiko Jiménez no ha evitado las preguntas de la periodista de Europa Press. La pareja se había mantenido en silencio después de todo lo que había pasado entre las suegras y con el que fuera uno de sus mejores amigos, Dani Sánchez. Por ello, la periodista no dudó en preguntar: “¿Está bien la relación?”, el de linares respondió: “Todo bien gracias”. Parece ser que la pareja, aunque haya conflictos familiares siguen estando unidos.

Ha dado la cara por su madre justificando los motivos del audio, que se emitió en Sálvame dejando en mal lugar a su nuera, y piensa que ha sido una gran traición: “Mi madre por supuesto, no le gusta que se comenten cosas así en televisión. No hay que ser hipócritas ni cínicos, quién no en un momento dado, en una conversación con alguien que crees que es de tu confianza… aunque luego se demuestra que no y te traicionan por mandar un audio a la televisión. Quién no ha soltado alguna píldora así por la boca, todo el mundo”.

Siguiente: Kiko y Sofía traicionados