La relación entre Sofía y Kiko desprendía de un hilo. La última vez que se le vio al andaluz en un programa fue en Sálvame donde estalló la guerra entre suegras. Kiko confesó lo más grande sobre Maite Galdeano “maleducada”, “me avergüenzo de su comportamiento”. De cada vez tenía más papeleta la ruptura entre los supervivientes. ¿Siguen juntos? Jiménez lo ha aclarado todo en exclusiva para Europa Press. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Guerra entre suegras

> Sálvame emitió unas declaraciones de Carmina, madre de Kiko, atacando duramente a Sofía y al mismo tiempo a su madre: “Esta tía no se deja aconsejar por nadie, solo por la bieneducada de la madre”. Kiko justificó que esas palabras de su madre las dijo cuando solo llevaba tres meses con Sofía. Por otro lado, Maite Galdeano no se puedo estar callada frente a estos ataques y entró por teléfono. Ni le ha gustado ni le gustará la actual pareja de su hija, pues ya le ha hecho “la cruz” y no le quiere ver “en pintura”. Está deseando que acabe el confinamiento para que Sofía, que está viviendo con Kiko, vuelva con ella a casa.

En cuanto a la madre de Kiko, Galdeano no duda en arremeter contra ella: “Ha demostrado la educación que tiene con las palabras que dijo hacia mi hija y bueno, no veo buena pinta a esto la verdad”. Sin apostar ni un duro por la relación. Tiempos complicados para la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que tendrán que encontrar la forma de que estas tensiones familiares no afecten a su romance de casi un año.

Siguiente: ¿Se los acabó el amor?