La guerra entre ellos se recrudece cada día más. Kiko Jiménez y Gloria Camila están a la gresca desde que pusieron fin a su relación tras varios años de intenso amor. Se trata de una contienda basada en acusaciones y ofensas en la que el jiennense y su nueva novia, Sofía Suescun, suelen tomar más partido que la hija de Ortega Cano, que prefiere castigarlos con su indiferencia. Sin embargo, la joven ha movido ficha y ha despertado la furia de su ex, que ha cargado duramente contra ella y su familia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para no perderte el último escándalo que ha protagonizado este bizarro triángulo amoroso.

Una cruenta guerra fría

> No se han separado de forma amistosa, precisamente. Kiko reconoció en Mujeres y hombres y viceversa que él y Gloria Camila habían puesto fin a su relación tras descubrir que la hija de Ortega Cano le había sido infiel mientras él participaba en Supervivientes. El jiennense todavía no ha superado el dolor que le causó su ex y aprovecha cualquier ocasión para cargar contra ella. Eso sí, se trata de una guerra fría en la que los rivales no se enfrentan directamente, sino que se limitan a proferir acusaciones e insinuaciones que no dejan en muy buen lugar la imagen de su adversario.

Mucho se está hablando de que ambas partes están filtrando informaciones bastante comprometidas de su expareja, aunque Gloria Camila siempre ha parecido mantenerse más al margen y nunca ha concedido ninguna declaración en lo referente a su ruptura con Kiko. Hasta ahora. La hija de Ortega Cano ha movido ficha, ¡y qué ficha! La joven ha dejado temblando los cimientos de la relación entre Jiménez y Suescun. Ha sido muy paciente y ha esperado a soltar su carta en el peor momento de la pareja. El viceverso y la de Pamplona no volverán a ser los mismos después del brutal ataque que han recibido de la heredera de la Jurado.

Siguiente: Gloria Camila destroza a Kiko y Sofía