Parece que Kiko Jiménez no quiere enterrar el hacha de guerra contra el marido de la que fue su mejor amiga en la casa de Guadalix, y estas son sus últimas declaraciones. ¡No te lo pierdas! 

El paso de Kiko por el concurso fue duramente criticado.

Sin duda, una de las cosas más características de esta última edición de Gran Hermano VIP es la guerra pública protagonizada por el cuarteto formado por Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Diego Matamoros, y Estela Grande, aunque ésta última no fuera consciente de lo que pasaba fuera de la casa de Guadalix entre su marido y su íntimo amigo. Ahora bien, a su salida del reality, la actitud de la modelo ha cambiado por completo y parece que su amistad con el extronista se ha roto definitivamente.

Por su parte, el jiennense sostiene que esta situación es muy triste y rastrera, puesto que no esperaba la traición de la que fue su supuesta mejor amiga, aunque acabara reconociendo que llegó a sentir algo más por ella. No obstante, el exnovio de Gloria Camila no duda en atacar a Diego Matamoros, y asegura que él ha apoyado a Estela, mientras a su marido le pillaban bailando con otra mujer en una discoteca.

“Diego manipula a Estela”

Diego y Kiko podrían mantener una contienda legal.

Sin embargo, el de Jaén confiesa todos sus pensamientos y lo que ha dicho no gustará en absoluto al hijo del colaborador de Sálvame. “Puede que Estela sintiera lo mismo que yo, pero no puede reconocerlo por su marido. Diego está celoso y la manipula”, es lo que revela el actual novio de Sofía Suescun. Además, el joven asegura que el hermano de Laura Matamoros siente miedo e inseguridad a causa de la estrecha relación que ambos mantenían en la casa de GH.

Así mismo, Kiko cuestiona si lo que ha vivido en la casa de Guadalix era mentira o una realidad paralela. En definitiva, se siente dolido al perder a la única amiga que ha tenido, con la que ha compartido tantos momentos. “Su marido ha dado la estocada. Solo me queda asumirlo. Estela está condicionada. Me dolió mucho que dijera que soy un mierda, no me lo merezco”, son las palabras del colaborador del amor.