Poco duró Anabel Pantoja en el pisito de Mediaset donde el público sigue y decide la vida diaria del encierro en el reality ‘Sola/Solo’. Pero tenían una sustituta tan o más mediática para el segundo asalto y no es otra que Sofía Suescun. La ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ya está encerrada en la casa, con lo que Kiko Jiménez se ha quedado sin su novia por a saber cuánto tiempo. Sin embargo no parece que haya tardado mucho a abandonar a su media naranja.

Así que mientras Sofía participa en su ya cuarto concurso, Kiko sustituye su compañía por otras y olvida su soledad con otras actividades. Ya está acostumbrado a estas lides porque Suescun se apunta a un bombardeo y por tanto cada dos por tres deja a su novio solito. Ahora te contamos todo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, de nuevo separados

Han pasado un verano sin separarse ni un momento y disfrutando del amor y la pasión. Las redes también han sido testigo de ello, pero a principios de mes conocieron una mala noticia: prescindían de ellos como tertulianos de la nueva etapa de ‘MYHYV’.

Eso les ha dolido porque recordemos que fue en este programa donde ambos se dieron a conocer, donde ambos se encontraron, se hicieron primero amigos y luego surgió el amor. Pese a que ambos colaboran en otros programas de la cadena, como por ejemplo ‘Sálvame’, por el momento Suescun y Jiménez no aparecerán en las primeras entregas de la nueva generación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Ahora no sólo no compartirán plató y trabajo sino que se separan con la entrada de Sofía en la casa de ‘Sola/Solo’. De nuevo Kiko Jiménez se queda también solo como le ocurrió cuando su novia entró en Supervivientes. Pero ahora puesto remedio enseguida…