Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Sus exclusivas son bombas informativas que pueden destrozar a cualquiera que se cruce en su camino. Pero hay veces que estas informaciones juegan en su contra y es precisamente lo que le ha ocurrido hace tan solo unas horas. Twitter arde y el colaborador no levanta cabeza. A continuación, te contamos su última metedura de pata.

Kiko Hernández estalla sin piedad contra Hugo Sierra

> Quedan escasas semanas para que oigamos el nombre del ganador de la séptima edición de GH VIP. Entre ellos, el que más destaca sin duda es el de Adara Molinero. Para la mayoría de los telespectadores, ha sido la única que realmente se ha abierto en canal delante de las cámaras que rodean cada una de las paredes de Guadalix. Hoy, se enfrenta a la expulsión con Antonio David, cuyas trifulcas legales con Rocío Carrasco fuera de la casa aún le mantienen en la cúspide de la información rosa. Pero no hay duda de que, lo que más ha gustado a la audiencia de Adara ha sido su capacidad de enfrentarse a la realidad: se ha enamorado sin quererlo de Gianmarco, el italiano desconocido de la casa, dando así por acabada su relación con Hugo Sierra.

El ex gran hermano, tras ver las imágenes de la madre de su hijo, ha decidido interponer dos demandas además de ser protagonista de varias exclusivas. Kiko Hernández ha sido claro con él: “Lo único que quieres es ir a Supervivientes y lucrarte de tu ruptura amorosa”. Pero parece que la defensa que el colaborador ha hecho de Adara le ha salido muy caro. Muchos internautas han criticado duramente al colaborador. La razón, a continuación.

Siguiente: Estallan contra Kiko Hernández