Kiko Hernández se veía, por primera vez, implicado en una trama que poco o nada le ha gustado: la de verse entre las cuerdas por una conversación privada con otra persona cuyo contenido ha sido cuestionado por los directivos de ‘Sálvame’. ¿Qué pasó? ¿Qué ha dicho? Y, ¿a quién? ¡Lo analizamos todo, a continuación!

Bomba No.1, María Lapiedra: “Gustavo tiene mucha pasta”

Gustavo González

María Lapiedra asegura que tiene acceso a las cuentas de Gustavo González y que el colaborador tiene mucho dinero: “No está arruinado como dicen, tiene mucha pasta, yo lo he visto”, decía María.

Los colaboradores del formato no daban crédito a tal información, en primer lugar porque Gustavo González habría ocultado esa información a sus compañeros en estos momentos porque, según señalan en ‘Sálvame’, “estaría en pleno proceso de divorcio de su ex y estarían en régimen de gananciales”. Por otro lado, la indiscreción de Lapiedra ha quedado patente otra jornada más. ¿Cuáles son las otras tres bombas? Como es habitual… El programa se las ha guardado para revelarlas a lo largo de los próximos días. Estaremos atentos.